Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | RAYO - ATLÉTICO

El Rayo prepara el derbi con una sesión de más de tres horas

Los internacionales Jordi Amat y Lass Bangoura con sus respectivas selecciones, y el lesionado Mikel Labaka fueron las ausencias en el entrenamiento de hoy.

EFE

El Rayo prepara el derbi con una sesión de más de tres horas Ampliar
ENTRENAMIENTO RAYO VALLECANO | JAVIER GANDUL

El Rayo Vallecano comenzó este miércoles a preparar el derbi liguero del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, con una intensa sesión de trabajo, de unas tres horas y media de duración, en la que no participaron Jordi Amat y el guineano Lass Bangoura, ambos con sus respectivas selecciones.

Esas dos ausencias, unidas a la del lesionado Mikel Labaka, que siguió con su proceso de recuperación, fueron las únicas bajas con las que contó el técnico Paco Jémez para empezar a preparar la visita del segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

Jémez dispuso una intensa sesión de entrenamiento, de más de tres horas de duración, en la que los futbolistas fueron sometidos a una sesión de charla y vídeo durante algo más de una hora, y posteriormente salieron al césped para estar otras dos horas realizando ejercicios tácticos, de presión y transición del balón.

Estadísticas AS.com