Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BARCELONA

Los jugadores disponibles se entrenaron con el Barça B

Jordi Roura y Eusebio dirigieron una sesión conjunta entre los pocos futbolistas del primer equipo y el filial. Abidal trabajó con ellos y Xavi Hernández siguió con el fisio.

EFE

Los jugadores disponibles se entrenaron con el Barça B Ampliar
Jordi Roura tras un entrenamiento del Barcelona. | FERNANDO ZUERAS

Los cuatro jugadores disponibles del Barcelona, el portero José Manuel Pinto, los defensas Eric Abidal y Martín Montoya y el delantero Cristian Tello, han vuelto a entrenarse hoy con el filial azulgrana a las órdenes de Jordi Roura y Eusebio Sacristán.

El defensa Marc Bartra, baja en la sesión de ayer por un proceso vírico, ha pasado por la Ciudad Deportiva, pero tras la valoración de los médicos ha regresado a casa, ya que continúa con fiebre.

En cuanto a los ''tocados'', Thiago Alcántara y Alex Song han seguido con su trabajo específico en el gimnasio, aunque está previsto que el primero pueda reincorporarse el próximo jueves al grupo. Xavi Hernández, por su parte, ha seguido con las sesiones de fisioterapia.

A la espera de la disputa de los distintos compromisos internacionales de este miércoles, Roura y Eusebio han vuelto a dirigir un entrenamiento conjunto en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los cuatro jugadores disponibles del primer equipo -Pinto, Tello, Montoya y Abidal- se han ejercitado junto a los disponibles del Barça B.

Estadísticas AS.com