NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Contra el Rayo vamos a intentar ir a por la victoria"

El técnico colchonero se mostró optimista de cara al partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano a pesar de que el equipo no gana fuera de casa desde el 18 de noviembre.

Actualizado a
ATLETICO DE MADRID RUEDA DE PRENSA SIMEONE
DANIEL SASTREDIARIO AS

El cholo Simeone se muestra optimista de cara al partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano a pesar de que el equipo no gana fuera del Calderón desde el 18 de noviembre: “Uno nunca sabe pero vamos a intentar ir a por la victoria. Son campos difíciles pero contra el Betis y el Mallorca nos empataron muy al final” afirmó.

Rayo Vallecano: “Es un gran equipo y ha ido creciendo de la mano su entrenador. Tiene buen juego de balón con buenos jugadores como Trashorras, Chori y Javi Fuego”.

Diego Costa: “Está en un buen momento, haciendo un buen trabajo y su entrada en el terreno de juego contra el Betis nos vino muy bien. Ahora estará doce días sin jugar y eso vendrá bien para que los medios paren de hablar de él durante un rato. Es un jugador agresivo pero solo agresivo en el juego y muy implicado” declaro Simeone.

Emre: “Hablamos mucho, era un jugador que aportaba mucha experiencia pero tuvo pocos minutos aquí, y quiero agradecerle todo lo que nos aportó. En cuanto a Saúl es un jugador que promete y que también nos puede aportar cosas a corto plazo”.

Falcao: “Me parece justo que esté con Colombia como dije, pero no veíamos conveniente tantas horas de viaje con el futbolista recién recuperado. Ojalá vuelva bien porque sino no disponemos de él ni nosotros ni ellos.

Preguntado por su preferencia entre los amistosos España – Uruguay, Brasil – Inglaterra o Francia – Alemania, y descartada la opción de decantarse por Suecia – Argentina, el cholo reconoció entre risas: “Me quedo con Brasil – Inglaterra, por que sí, es mi elección”.