NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Real Madrid inscribe en la Champions League a Casemiro

El brasileño llevará el 38 y el Diego López, el 41. La inclusión de ambos en la lista A ha propiciado la salida de la misma de los canteranos Cheryshev y Juanfran.

Actualizado a
Casemiro aterrizó ayer en Madrid con su agente.
Carlos Martínez

Casemiro, el nuevo refuerzo del Castilla (cedido hasta junio con opción de compra), aterrizó ayer en Madrid con una gran noticia para él, que confirma que Mourinho le ve con muy buenos ojos: ha sido inscrito para la Champions junto al otro fichaje blanco, Diego López. El brasileño llevará el 38 y el guardameta, el 41. La inclusión de ambos en la lista A ha propiciado la salida de la misma de los canteranos Cheryshev y Juanfran.

Casemiro llegó a la capital en torno a las 6:00, acompañado por su agente Joseph Lee. Sus primeras palabras (y únicas ante la Prensa ya que el club no le permite hablar) fueron que estaba "muy, muy feliz". También se alegró al conocer la victoria de sus nuevos compañeros del Castilla sobre el Almería (volaba durante el partido).

El ex del Sao Paulo se incorporará hoy a las órdenes de Toril. El técnico valoró al nuevo miembro de su plantilla: "Es joven pero lleva muchos partidos en Primera y ya ha jugado con su selección. Nos aportará experiencia, saber estar y contundencia, cosas que a veces nos faltan". Casemiro llega con ilusión y ganas de convencer. Mou ya le tiene en su cabeza...