Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

Pepe saltó al césped para entrenarse en solitario

El objetivo es que juegue el miércoles ante el United. Junto al portugués, estuvo en el gimnasio Xabi, que sufre una pubalgia y trabaja para poder estar ante los de Ferguson.

As.com

Pepe está en la recta final de su recuperación (fue operado el 2 de enero en el tobillo derecho). Ayer acudió por la mañana a Valdebebas para entrenarse, primero en el gimnasio y después, en el césped en solitario. El portugués ya está a punto de reincorporarse al trabajo con el grupo. El objetivo es que juegue el miércoles ante el United. Junto al portugués, estuvo en el gimnasio Xabi, que sufre una pubalgia y trabaja para poder estar ante los de Ferguson.

Por la tarde, el resto del equipo regresó a los entrenamientos. Mou contó con las ausencia de los diez internacionales (Cristiano, Coentrao, Özil, Khedira, Arbeloa, Ramos, Benzema, Modric, Higuaín y Di María) y de los lesionados Varane e Iker. Tampoco estuvo Morata, que jugó el lunes con el Castilla. Para completar la sesión, el técnico llamó a los canteranos José Rodríguez (Castilla), Rubén Sobrino y Álvaro López (Madrid C).

Estadísticas AS.com