Internacional

Internacional

campo fútbol
jugadores

Amistoso | Argentina - Suecia

Argentina alineará todo su arsenal ofensivo contra Suecia

Para comenzar con el pie derecho, Sabella pondrá el plan A en el campo. Con sus cuatro cartas de gol desde el inicio: Di María, Agüero, Higuaín y Messi contra Ibrahimovic.

Argentina abre 2013 en la fría Estocolmo contra la selección que fue responsable de uno de los dos golpes más duros que se recuerden en Sudamérica: la eliminación de la albiceleste de Bielsa ante Suecia, en la primera fase del Mundial del 2002. Y además, será el regreso a un país que fue testigo de un histórico naufragio argentino en la Copa del Mundo de 1958. Claro, con el cuarteto Di María, Higuaín, Agüero y Messi, el escenario es bien diferente.

Para comenzar con el pie derecho, Sabella pondrá el plan A en el campo. Con sus cuatro cartas de gol desde el inicio, con Mascherano en la medular y con un voto de confianza sobre Gago tras su reciente traspaso del Valencia a Vélez, Argentina buscará profundizar la puesta a punto hacia el gran reto mundialista. Enfrente, una Suecia que tiene a Ibrahimovic como su gran estrella y referencia ofensiva.

Estadísticas AS.com