NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Portugal - Ecuador

Cristiano Ronaldo sólo jugará 45 minutos frente a Ecuador

Sera el capitán de la selección, quien ha pactado disputar solo 45 minutos por sus dolencias físicas, quien tiene que llevar a Portugal a la victoria.

Actualizado a
Cristiano firmó autógrafos.

Han pasado 40 años desde que Portugal y Ecuador se enfrentaron por primera y última vez en un partido. Esta noche ambas selecciones disputarán un amistoso en Guimarães y de nuevo Cristiano, que ayer cumplió 28 años, será el centro de las miradas. Hace cuatro décadas fue la Pantera Negra, Eusebio, quien deslumbró en el equipo luso y abrió el marcador de la victoria (3-0). Esta vez se espera que sea el capitán de la selección, que ha pactado disputar solo 45 minutos por sus dolencias físicas, quien lleve igualmente a Portugal a una victoria en el camino de preparación para el Mundial de Brasil. Además, Pepe sigue de baja tras ser operado del tobillo hace un mes y es baja.

Ecuador, por su parte, sigue escalando posiciones en el ranking FIFA, y ocupa el puesto 12º, el mejor de su historia. Valencia, sustituto de Cristiano en el United, es su principal amenaza.