NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Reina: "Sorprende lo de Valdés, se va del mejor club del mundo"

"¿Yo al Barça? Cuando firmo un contrato es para cumplirlo y tengo firmado en el Liverpool hasta 2016”. "Hay mejores maneras de motivar a Casillas que la suplencia".

Actualizado a
Pepe Reina.

Pepe Reina ha concedido una entrevista exclusiva al Canal MoviStar de la Selección en el que repasa todos los temas de actualidad. Entre ellos, la suplencia de Casillas con Mourinho, el futuro de Víctor Valdés y su vinculación al Barcelona.

La eliminatoria del Madrid ante el United: “El United es un equipo con un entrenador que tiene una filosofía tremendamente competitiva. Es un entrenador muy ganador y tienen la virtud de que sin jugar un partido espléndido, te juegan al tran-tran y te ganan. No creo que la eliminatoria se decida en el Bernabéu, el Manchester tiene cierta ventaja porque el partido de vuelta es en Old Trafford, pero el Madrid está capacitado para sacar un buen resultado allí".

Luis Suárez: “¿Luis Suárez a un grande? Ya lo está, está en un grande como es el Liverpool y además recién renovado, así que espero que se quede mucho tiempo allí".

Casillas: “Hablé con Iker, le mandé un mensaje de ánimo para la recuperación y le deseé que esté cuanto antes entre nosotros. Hay que plantear una pronta y segura recuperación, porque es nuestra herramienta de trabajo y hay que cuidarla”.

Diego López: “Es un grandísimo portero y tiene un nivel muy alto como para jugar en el Real Madrid. Sorprendió porque ficharon rápido, pero Diego es un portero muy capacitado”.

Suplencia de Casillas: “Yo creo que las suplencias nunca motivan, creo que hay muchas maneras de dar un toque de atención”.

Valdés: “Lo de Víctor sorprende porque se va del mejor equipo del mundo".

Su vinculación al Barcelona: “¿El Barça? Cuando firmo un contrato es para cumplirlo y tengo firmado en el Liverpool hasta 2016”.

Barça: “El Barcelona es el mejor club del mundo, yo sé lo que significa ya que me formó como jugador y como persona”.