Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Sevilla

El argentino Perotti negocia su cesión al Racing de Avellaneda

El jugador del Sevilla, que sólo ha jugado tres partidos completos en quince meses, asegura que necesita jugar "jugar quince partidos seguidos sin volver a lesionarse".

EFE

El argentino Perotti negocia su cesión al Racing de Avellaneda
Diego Perotti. | Archivo AS

El centrocampista argentino del Sevilla Diego Perotti ha confirmado hoy que "se está negociando" su incorporación como cedido al Racing de Avellaneda porque necesita "jugar quince partidos seguidos sin volver" a lesionarse, ya que se encuentra "destruido" ante su racha de percances.

"Mi cuestión pasa por un lado más personal que futbolístico. Lamentablemente me ha tocado vivir una situación que nunca pensé que me iba a tocar. Tener que ver tantos médicos y que hasta día de hoy no haya surtido efecto. Si me dicen que vaya a una bruja, la voy a ver, porque no sé qué más hacer", ha dicho en los medios oficiales del club.

Perotti, que sólo ha disputado tres partidos completos en quince meses, ha relatado que "a lo largo de este tiempo", ha "tenido que aguantar un montón de comentarios" de que las lesiones se sucedían "porque era mal profesional o salía por las noches". Pero ha asegurado que se ha "hecho miles de pruebas para encontrar una solución" sin que hasta ahora haya surtido efecto, por lo que "no queda otra que buscar algo psicológico".

El extremo izquierdo ha añadido que le daba vergüenza salir de casa e incluso propuso al club no cobrar por un trabajo que no está haciendo, "aunque no sea el culpable de ello", pues ha recordado que "con partidos mejores o peores", siempre lo ha dado todo por el Sevilla pero ahora tiene "la cabeza en un punto completamente saturado".

Estadísticas AS.com