NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

El Valencia estudia hacer un seguimiento a Éver Banega

La directiva estudia si sería conveniente seguir de cerca o tutelar las actividades de Éver fuera del césped. No sería la primera vez que el Valencia realiza una acción semejante.

Actualizado a
Éver Banega.

La penúltima indisciplina de Banega ha vuelto a hacer saltar las alarmas al Valencia respecto a su vida privada, que termina afectando a la profesional. Éver Banega llegó tarde al entrenamiento del pasado viernes, a poco más de 48 horas del duelo con el Barcelona, lo que le costará una sanción económica al '10', aunque no deportiva como demostró su alineación frente a los blaugrana. Por otro lado, la directiva estudia si sería conveniente seguir de cerca o tutelar las actividades del internacional albiceleste fuera del césped.

No sería la primera vez que el Valencia realiza una acción semejante. En el pasado, ya se le puso un cocinero debido a sus malos hábitos alimenticios. En cuanto a las indisciplinas, el año pasado ya llegó tarde a un entrenamiento el día anterior de medirse al Mallorca y, al poco de llegar, dio positivo en un control de alcoholemia. El gol al Barça limpió algo su imagen, lo que quiere conseguir el club pues el año pasado lo renovó para venderlo si bien no pudo porque se lesionó con su coche.