Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Mallorca

Manzano será presentado a las 13:00 como técnico del Mallorca

El entrenador utrerano ha caído por unos resultados que han instalado al equipo mallorquín en la zona la de descenso y a cuatro puntos de la permanencia.

Gabriel Forteza

Gregorio Manzano será presentado a las 13:00 como nuevo entrenador del Real Mallorca tras la destitución de Joaquín Caparrós. El jienense, que afronta su tercera etapa al frente del Mallorca, dirigirá su primer entrenamiento a las 17:00. El acuerdo se ha alcanzado hoy después de varias horas de negociaciones en la sque también se barajaba el nombre de Fernando Vázquéz como posible relevo para el banquillo bermellón.

La derrota por 3-0 en Anoeta fue la sentencia definitiva de Caparrós. El utrerano ha caído por unos resultados que han instalado al equipo en la zona de descenso, a cuatro puntos de la permanencia. Seis puntos de los últimos 51 disputados han resultado un lastre demasiado pesado y, aunque a Lorenzo Serra le ha costado tomar la decisión, la presión desde varios sectores y esos resultados le han obligado a dar el paso definitivo.

Caparrós se despidió ayer por la tarde de la plantilla y en la sala de prensa aseguró: "Una decisión como ésta no gusta a un profesional, pero me hablaron magníficamente del Mallorca y me voy con esa idea multiplicada, aquí me han hecho crecer. Mi agradecimiento al Mallorca, su gente, la afición y un grupo de futbolistas que sacará adelante ésto".

Estadísticas AS.com