NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Pepe está curado, pero necesita coger una buena forma física

El central ha respondido bien cada vez que se intensificaba la carga de trabajo. La idea es que ya esté listo para jugar en la ida de la Champions contra el Manchester.

Actualizado a
Pepe ya está curado.
Daniel Sastre

Pepe está en la fase final de su recuperación y a punto de reincorporarse a los entrenamientos normales con el resto de sus compañeros (podría ser hoy). El central, que fue sometido a una artroscopia en el tobillo derecho el pasado 2 de enero, ya está curado en lo que a la operación quirúrgica se refiere, pero todavía le queda coger el tono físico suficiente para volver en forma y al cien por cien a los terrenos de juego.

El central ha llevado un tratamiento muy minucioso y ha respondido bien cada vez que se intensificaba la carga de trabajo. La idea es que ya esté listo para jugar en la ida de la Champions contra el Manchester el 13 de febrero (20:45, Canal+ Liga de campeones). Pepe se ha puesto como objetivo estar listo para esa fecha y que Mou tenga que decidir si le incluye en el once inicial o no.

Varane es otro de los centrales lesionados. El francés, que había sido convocado por Deschamps para jugar con la selección absoluta de Francia, tuvo que renunciar a la llamada al producirse una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha. Es una dolencia leve que le tendrá de baja entre siete y diez días. Aunque justo, el francés también estará para el encuentro contra los de Ferguson. Varane está en su mejor momento deportivo y no quiere que esta lesión le corte ahora su progresión ascendente.

También Xabi Alonso se quedó fuera de la Selección por problemas en el pubis. El tolosarra arrastraba molestias y han decidido que pare y descanse durante unos días con un tratamiento específico durante esta semana. Es duda para el partido contra el Sevilla (sábado, 22:00 horas), pero sí estará listo para la Champions.