Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid inscribe a Casemiro en la Champions: "Daré lo mejor"

El centrocampista brasileño, de 20 años, aterrizó esta madrugada del lunes al martes en el aeropuerto de Barajas: "El Madrid es un desafío para mí".

Jesús Colino

Carlos Henrique Casemiro, el nuevo fichaje del Madrid para jugar en el Castilla hasta final de temporada (viene cedido y el club blanco se guarda una opción de compra), ya está en España y ha aterrizado con sorpresa. Junto a Diego López, el Madrid lo ha incluido en su lista de incorporaciones para la Champions. El centrocampista brasileño, de 20 años, aterrizó esta madrugada en Barajas y hoy podría conocer a sus nuevos compañeros en el filial.

Ayer, antes de embarcar en el aeropuerto de Sao Paulo, quiso despedirse vía Twitter de la que ha sido su afición: "Amigos, me voy ya a España rumbo hacia un desafío. En primer lugar, quería agradecer los mensajes de apoyo. Estos días he estado muy atareado preparando el viaje y no he tenido tiempo para despedirme de los aficionados. También quiero mandar un fuerte abrazo y agradecimiento a todos los empleados del Sao Paulo, del campo, de la ciudad deportiva, a todos los compañeros. Fueron más de diez años en el Sao Paulo, allí crecí como persona y como profesional. Ahora, la vida sigue en el Madrid y voy a dar lo mejor de mí en este club. Cuento con todo el apoyo de ustedes". En el club blanco coincidirá con Marcelo, con quien ha compartido vestuario en la selección brasileña. El lateral madridista le mandó ayer por tarde el siguiente mensaje por Twitter: "¿Cuándo llegas a Madrid? Estamos juntos hermanito". Casemiro le respondió unos minutos después: "Estoy embarcando ahora mismo. Estamos juntos siempre, hermano".

Talento. Volante con llegada, Casemiro mide 1,84 metros y es uno de los jugadores que ha destacado en los últimos años en el Brasileirao, en la quinta de Neymar y Lucas Moura. Con Brasil Sub-20 se proclamó hace dos años campeón del mundo en Colombia. Ocupará el lugar que deja en la plantilla Antonio Martínez, cedido al Mirandés.

Estadísticas AS.com