NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Ronaldo y los gritos de "Messi": 'Me acostumbro a lidiar con ello'

Lo escuchó de un aficionado cuando llegó a la concentración de Portugal. Tiene una sobrecarga muscular, pero anuncia que jugará el miércoles frente a Ecuador.

Actualizado a
Cristiano con Portugal.
AFP

Cristiano cumple hoy 28 años y lo hace en el mejor momento de su carrera. El delantero es el líder indiscutible del Real Madrid y de la selección portuguesa. A pesar de los problemas físicos que venía arrastrando en las últimas fechas (un golpe en el tobillo derecho desde el día de Getafe y un estiramiento en el abductor desde Granada), el propio Cristiano confirmó ayer, a su llegada a la concentración de la selección en Guimaraes, que está listo para disputar el amistoso de mañana. "Puede que no esté al 100%, pero voy a jugar contra Ecuador porque mi mayor orgullo es representar a mi país. Yo siempre quiero jugar para defender a mi club y a mi selección, que es una familia y me hace sentir como en casa".

Cristiano desea festejar su 28 cumpleaños logrando una victoria con Portugal y ampliando su cuenta goleadora con la selección. En estos momentos, lleva 37 tantos. El capitán portugués tiene previsto disputar sólo la primera parte del encuentro de mañana.

Letal. El pasado 2 de septiembre, Cristiano afirmó en la zona mixta del Bernabéu que no estaba feliz en el Madrid. Sin embargo, el astro portugués ha superado su bajo estado anímico para dar lo mejor de sí al equipo. La mejor muestra de ello es que desde aquella declaración suma 29 goles en 29 partidos para un total de 179 en 178 encuentros como madridista.

La trascendencia mediática de Cristiano ha provocado que se haya originado una iniciativa, a través de Facebook, para que se incluya una figura de cera del astro portugués en el Museo Madame Tussauds de Nueva York, al lado de la de Gandhi, Obama, Mandela...