NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Venezuela domina a los equipos filiales del Rayo Vallecano

La selección venezolana disputó este martes dos partidos de sesenta minutos frente al Rayo B y Rayo Juvenil, que se saldaron con un empate (0-0) y con victoria por 2-1.

Actualizado a

La selección venezolana disputó este martes, a modo de entrenamiento, dos partidos de sesenta minutos de duración cada uno, frente al Rayo B y Rayo Juvenil, que se saldaron con un empate (0-0) y otro con victoria por 2-1 con goles de Alexander González y Del Valle.

Venezuela formó para el primer choque, ante el Rayo B, con Dani Hernández en la portería, una defensa de cuatro con Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Rolf Feltscher y Gabriel Cichero; centro del campo para Juan Arango, Luis Manuel Seijas, Ronald Vargas y Tomás Rincón, más la pareja de delanteros formada por Salomón Rondón y Josef Martínez.

Estos once hombres elegidos por el seleccionador César Farias no pudieron llevarse la victoria ante el equipo madrileño, que comenzó el encuentro jugando al ritmo que marcaba La Vinotinto, que mostró dominio sobre la posesión aunque adoleció de pegada.

Las oportunidades más claras fueron para los arietes Rondón y Martínez, que comandaron el ataque de Venezuela aunque con mayor empuje que acierto. En el segundo encuentro, ante el Rayo Juvenil, Venezuela formó con Eduardo Herrera en la portería; línea de cuatro en defensa para José Manuel Velasquez, Andrés Túñez, Alexander González y Francisco Fajardo; en la medular Franco Signorelli, Juan Pablo Añor, Frank Feltscher y Francisco Pol, y punta de ataque para Nicolás Fedor ''Miku'' y Yonathan Del Valle.

En este partido, Venezuela se puso por delante con un tanto de Alexander González que neutralizó Lobato para el Rayo. A falta de cinco minutos para el final, Yonathan Del Valle dio la victoria a Venezuela. El único futbolista de los convocados por César Farias que no jugó fue Fernando Aristeguieta, que padece unas molestias en un tobillo.

El poco público que asistió al estadio Nuevo Matapiñonera del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, apenas una treintena de aficionados, pudo seguir las evoluciones de La Vinotinto, que en poco más de un mes afrontará dos importantes partidos clasificatorios para el Mundial 2014 de Brasil ante Argentina y Colombia.