NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Isco: "Los mejores del mundo en mi posición están en La Roja"

"Me enteré de la convocatoria porque mi madre me envió un whatsapp", dice el jugador del Málaga, que podría debutar en Catar con la Selección.

Actualizado a
Isco: "Los mejores del mundo en mi posición están en La Roja"
JUAN FLORDIARIO AS

Isco, novedad en la lista de Vicente del Bosque para el partido ante Uruguay, compareció en rueda de prensa tras la llegada de la Selección a Catar, y mostró su ilusión por la posibilidad de debutar con La Roja.

Convocado: "Me enteré de la convocatoria porque mi madre me envió un whatsApp, me pilló un poco de sorpresa. Pero estoy muy contento, todos me dieron la enhorabuena y ahora con ganas de vivir la experiencia".

Tras estar en Austria antes de la Eurocopa, Isco espera seguir contando para Del Bosque: "La verdad mi posición es difícil, aquí están los mejores del mundo, y poco a poco, si sigo haciendo bien las cosas, quizá tenga la oportunidad de quedarme. Estamos para intentarlo y hacer bien las cosas y ayudar al equipo. Estoy encantado de venir, y de tener oportunidad debutar”.

El partido contra Uruguay en el Khalifa International Stadium: "Será muy bonito, es un buen sitio para jugar y estamos muy ilusionados de poder debutar ante el campeón de Sudamérica".

Sobre el salivazo de Amaya a Diego Costa: "Lo de Amaya merece sanción. El Comité debería intervenir de oficio y deberían castigarle para que no vuelva a repetirse".