Selección

Selección

campo fútbol
jugadores

Selección | ESPAÑA-URUGUAY

La Selección española puede recibir la visita de Raúl en Catar

La presencia de su agente, Ginés Carvajal, alimenta esa posibilidad. La Selección ya aterrizó en tierras cataríes y visitará la Embajada de España allí.

Joaquín Maroto
La Selección española puede recibir la visita de Raúl en Catar Ampliar
Sergio Ramos dialoga con un aficionado en el hotel de la Selección en Doha. | Juan Flor

La Selección española llegó en la tarde del lunes a Doha, donde el miércoles disputará un amistoso frente a Uruguay (19:00 horas, Telecinco), con las bajas confirmadas de Xabi Alonso y Xavi Hernández y la incorporación de última hora del jugador del Atlético Mario Suárez. Los jugadores se trasladaron a su hotel y visitarán la embajada de España en la capital de Catar. También tienen previsto hacer un entrenamiento suave.

En la expedición, además de viajar personalidades relacionadas con el fútbol entiempos pasados como Rafael Cortés Elvira, ex secretario de Estado para el deporte, o Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, también viajó Ginés Carvajal, agente de Víctor Valdés y Raúl entre otros.

La presencia de Ginés Carvajal ha alimentado la posibilidad de que el ex madridista Raúl, actualmente en las filas del Al Sadd, visite a la expedición española

Estadísticas AS.com