NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | Collet

"Miramos hacia arriba pero el objetivo es la permanencia"

"Dependiendo de la jornada en la que tengamos los 42 puntos, ya pensaremos en otros objetivos o no. Espero que podamos sumarlos pronto", ha destacado.

Actualizado a
Joan Collet
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha asegurado hoy que, pese a la buena dinámica del equipo, que sólo ha sufrido una derrota con el nuevo entrenador Javier Aguirre, siempre miran hacia arriba, pero que su objetivo es la permanencia y conseguir 42 puntos.

El máximo mandatario del club blanquiazul, además, ha subrayado que sólo entonces se pensará en aspirar a metas más altas. "Dependiendo de la jornada en la que los tengas (los 42 puntos) ya pensaremos en otros objetivos o no. Espero que podamos sumarlos pronto", ha destacado. Por ahora, el conjunto catalán tiene 25 puntos en su casillero y está a cinco de los puestos de descenso.

Por otra parte, Collet ha valorado la información, publicada hoy por el diario Sport, según la cual el club ha pedido un préstamo de 1,2 millones de dólares a un fondo de inversión ruso. "El Espanyol siempre está buscando alternativas. Ya sabemos cómo es nuestra situación financiera, como la de la mayoría de clubes. Debemos ser imaginativos y esto es lo que estamos haciendo", ha asegurado.