NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético volvió al trabajo sin Mario, convocado con España

El centrocampista Mario Suárez viajó con la selección de Del Bosque por lo que no pudo entrenarse. Los titulares de ayer hicieron trabajos de recuperación física.

Actualizado a
Radamel Falcao entrenando con el Atlético de Madrid.
DANIEL SASTREDIARIO AS

El Atlético de Madrid se entrenó en el Cerro del Espino de Majadahonda tras la victoria de ayer ante el Real Betis Balompié por 1-0. La sesión estuvo marcada por la ausencia de Mario Suárez, convocado por Del Bosque para el amistoso internacional ante Uruguay.

La ausencia de Mario Suárez, que entró en la convocatoria de la Selección Española de Fútbol en sustitución del centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, fue la principal novedad en la sesión de trabajo del club. Los titulares que ayer jugaron contra el Betis, ha realizado trabajo de recuperación al margen del resto del grupo.

Tiago, por su parte, no ha saltado al césped por problemas estomacales, mientras el recién llegado Emiliano Insúa, ha vuelto a entrenarse también al margen por los problemas musculares que arrastra. Tras el entrenamiento, no hubo rueda de prensa del técnico Diego Pablo Simeone.