Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ATHLETIC

Llorente y Ekiza siguen sin incorporarse al grupo

Tampoco se han entrenado con el resto del grupo los diferentes internacionales convocados por sus respectivas selecciones.

EFE

Fernando Llorente y Borja Ekiza, bajas por lesión en el último partido del Athletic Club, el pasado viernes ante el Valladolid en el José Zorilla, han vuelto a estar ausentes en el entrenamiento de hoy del grueso su equipo, con el tampoco se ha ejercitado Óscar de Marcos.

De todos modos, la sesión de trabajo de la plantilla rojiblanca se ha limitado a tres cuartos de hora de carrera continua a las órdenes del preparador físico, Luis Bonini, y sin la presencia de Marcelo Bielsa.

Además de los lesionados y De Marcos, titular el viernes y en principio sin ningún problema físico que se sepa, han faltado también al entrenamiento diferentes internacionales del Athletic convocados por sus respectivas selecciones.

Esos internacionales rojiblancos son Fernando Amorebieta (Venezuela), Jon Aurtenetxe y Kepa Arrizabalaga (España sub''21) y Aymeric Laporte (Francia sub''19).

La anécdota de la jornada la ha protagonizado un coro de la localidad, que, como cada año en esta fecha, ha acudido a las instalaciones del Athletic para cantar las tradicionales coplas con motivo de la festividad de Santa Águeda.

Estadísticas AS.com