NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'The Sun' insiste en colocar a Mourinho en el Chelsea

El equipo de Rafa Benítez volvió a perder el sábado con el Newcastle (3-2) y el diario británico asegura que Mourinho abandonará seguro el Real Madrid este próximo verano.

MadridActualizado a
Jose Mourinho reacciona durante el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Celta de Vigo.
DOMINIQUE FAGETAFP

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, está listo para volver a Stamford Bridge y rescatar a su añorado Chelsea, según afirma hoy el británico ‘The Sun’. El portugués estaría a la espera de la llamada del multimillonario Roman Abramovich, propietario de los Blues, para relevar al vilipendiado Rafa Benítez.

La derrota del Chelsea frente al Newcastle del pasado sábado (3-2) ha vuelto a encender la mecha entre los aficionados, que nunca vieron con buenos ojos el fichaje del técnico madrileño.

El ‘Sun’ sostiene que Mourinho abandonará seguro el Real Madrid este verano y que ha recibido suculentas ofertas económicas. Pero el ‘Special One’ las ignoraría todas si existe la más mínima posibilidad de “volver a casa”.

Además, Mourinho tiene cada vez más presión en Madrid. Los blancos cayeron el sábado ante el Granada (1-0) con un gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo. Y la intensidad irá en aumento ya que por delante tiene la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barça y el doble enfrentamiento contra el Manchester United de los octavos de final de la Liga de Campeones.