Estás leyendo

River convierte a Ponzio en su fetiche y le ofrece retirarse allí

Internacional

ARGENTINA

River convierte a Ponzio en su fetiche y le ofrece retirarse allí

River convierte a Ponzio en su fetiche y le ofrece retirarse allí

Javier García Martino

EFE

El club rechazó en el mercado invernal ofertas del Tottenham, el Gremio y un equipo español y ahora, a sus 31 años, quiere renovarle has 2016.

Leo Ponzio se ha convertido en el jugador fetiche del River Plate. Con 30 años recién cumplidos, el mediocampista fue ovacionado por la afición del Millonario en el triunfo del sábado frente a Boca en Córdoba y el club le ofertó una extensión de su contrato para que termine su carrera en River. Tras recibir ofertas concretas del Tottenham, del Gremio y de un equipo español cuyo nombre se mantuvo en reserva, River rechazó los ofrecimientos que triplicaban lo que gastó en la compra del jugador y lo declaró intransferible.

Y en este escenario, los dirigentes lo citaron en los despachos del Monumental para acordar una ampliación de contrato hasta el 2016, a pesar de que aún tiene una temporada y media de contrato vigente. "La semana próxima, cuando regrese su representante del exterior, firmaremos el nuevo acuerdo", le aseguró a As una fuente de la directiva.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar