NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | MANCHESTER CITY

'Metro': El City reserva el dinero de Balotelli para CR7 o Falcao

Según ‘Metro’ el City de Soriano y Begiristain quiere ganar la Champions en 2014, por lo que empleará los 20 millones de euros de Balotelli en pescar una megaestrella en Madrid.

MadridActualizado a
Cristiano Ronaldo ayuda a levantarse a Falcao en el derbi del pasado mes de diciembre celebrado en el Santiago Bernabéu.
Diario AS

El británico ‘Metro’ se ahorrará el dinero recibido por la venta del polémico Mario Balotelli al AC Milán, con el objetivo de abordar este verano el fichaje de Cristiano Ronaldo o Radamel Falcao.

El Manchester City ingresó cerca de 20 millones de euros por el traspaso del delantero y la prensa destacó la incapacidad de Roberto Mancini para reemplazar a su compatriota antes del cierre del mercado de fichajes de invierno. Tal vez la decisión de reservar el dinero ya estaba tomada.

Según ‘Metro’ los exazulgranas Ferrán Soriano y Txiki Begiristain, nuevo director general y director de fútbol del City, tienen la intención de colocar al City en el mapa mundial del fútbol con la Champions League 2013-14. Y en ese propósito el fichaje de Cristiano Ronaldo o Falcao sería prioritario.

El City es junto al PSG el único club del mundo que puede aspirar a fichar a Cristiano Ronaldo, al que podrían llegar a ofrecer cerca de 10,5 millones de euros al año. Sin embargo, es muy probable que el portugués no estuviera dispuesto a jugar con la elástica de los ‘citizens’ tras haber militado seis años en el Manchester United de Ferguson.

La alternativa sería Radamel Falcao, al que muchos sitúan lejos del Atlético de Madrid la próxima temporada. El coste del colombiano sería inferior y podría tener statu de megaestrella en el City. Eso sí, para hacerse con sus servicios tendrá que batir en la pugna a múltiples equipos que le pretenden. Entre ellos el propio Chelsea del multimillonario ruso Roman Abramovich.