Estás leyendo

Simeone: "Si fuera hincha, yo estaría orgulloso del equipo"

ATLÉTICO DE MADRID-BETIS

Simeone: "Si fuera hincha, yo estaría orgulloso del equipo"

Simeone: "Si fuera hincha, yo estaría orgulloso del equipo"

DOMINIQUE FAGET

AFP

La Selección es un paso importante para Mario y ojalá que lo disfrute y le permita mejorar. Mario no tiene techo", dijo el técnico rojiblanco a la conclusión del partido.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa después del partido y pidió un aplauso a los jugadores.

Análisis: “Si fuese un hincha del Atlético de Madrid, estaría orgulloso de los jugadores. Casi con los mismos que el jueves en la Copa ante el Sevilla, jugamos a un gran partido contra un gran rival que es cuarto de la clasificación. Otro gran esfuerzo y pudimos llevarnos los tres puntos”.

Mario, internacional sin ser indiscutibles: “En la Copa jugó siempre Mario. Titulares fijos veo que son pocos. Uno, en el lugar en que está, trata de darle mayor vitalidad posible a la mitad del campo que es donde uno más se esfuerza. Mario viene haciándolo bien. Hizo un semestre bueno y esto es un paso importante para él y ojalá que lo disfrute y le permita mejorar. Mario no tiene techo".

Adrián: “Los jugadores tienen momentos y no está en el momento. Los jugadores sólo pueden tomar la mejor forma jugando. Mientras el equipo lo permita, insistiré con Adrián porque para mí es un jugador determinante en el equipo”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar