Estás leyendo

Amaya pide perdón: "No es un buen ejemplo para los niños"

Liga BBVA

ATLÉTICO DE MADRID-BETIS

Amaya pide perdón: "No es un buen ejemplo para los niños"

Amaya pide perdón: "No es un buen ejemplo para los niños"

El central sevillano escupió a Diego Costa, que ya después del partido trató de quitarle hierro al asunto: "Lo que pasa se queda en el terreno de juego".

Antonio Amaya ha querido pedir disculpas este lunes por su acción (escupió a Diego Costa) en el Atlético de Madrid-Real Betis: "Quiero pedir disculpas por mi acción. No es un buen ejemplo para los niños". En los últimos instantes del partido, Amaya había escupido a Diego Costa. Fue el capítulo final de una movida que viene de lejos. En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, Diego Costa dio las gracias irónicamente a Amaya después de que este le regalase el tanto en un desentendimiento con Casto y éste le contestó: “No tiene corazón ni vergüenza”.

A Amaya le dolió aquel gesto del brasileño y, después de algunas broncas durante el partido, se cobró la factura y escupió al brasileño aunque no fue sancionado.

Diego Costa habló en el Plus: “No tengo una cuenta pendiente con nadie. La verdad es que lo he hecho yo en su día, lo ha hecho él ahora. Son cosas que pasan. No me lo llevo a la casa, lo que pasa en el campo en el campo se queda en el césped”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar