NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-BARCELONA 1

Alba: "Nosotros no especulamos nunca, queda mucha Liga"

El lateral regresa a Valencia con la camiseta del Barcelona en un partido en el que su equipo pagó el esfuerzo del Clásico. Él no quita mérito al rival: "hoy hemos jugado contra un gran equipo".

Actualizado a
Alba: "Nosotros no especulamos nunca, queda mucha Liga"
Manuel BruqueEFE

Jordi Alba, el lateral izquierdo del Barcelona, regresó a Mestalla esta vez como visitante en un partido muy duro para el Barça, que salvó un punto gracias a un penalti convertido por Messi. Alba negó que su equipo hubiera jugado relajado por la derrota del Real Madrid en Granada y un colchón de puntos que es de 16 tras el empate. Para él, el Valencia tuvo mucha culpa del discreto partido de los de Roura: "Nosotros nunca especulamos, todavía queda mucha Liga. Hoy jugamos contra un gran equipo".

El lateral del Barcelona dio por bueno el empate conseguido en Mestalla ante el Valencia y destacó que su equipo sigue en una buena línea de juego y que cada vez quedan menos jornadas para acabar la Liga.

"Esta claro que ha sido un partido complicado, que al final ha habido alguna ocasión que otra para los dos y ha sido igualado. Nos hubiera gustado ganar, pero está claro que el empate nos sirve para seguir luchando", indicó.

Tras la derrota del Real Madrid en Granada, el jugador internacional señaló: "El Madrid pinchó, el Atlético ya veremos, pero estamos en una buena línea y ya quedan menos jornadas".

El lateral reconoció que notaron físicamente el esfuerzo del partido de Copa entre semana ante el Real Madrid, pero matizó: "No debe servir de excusa y creo que hemos hecho un buen partido".

Por último, tras salir este verano del Valencia en dirección al Barcelona, el lateral se congratuló de haberse reencontrado con amigos y excompañeros. "He estado muy a gusto con los compañeros, con la afición, siempre tengo buenas palabras hacia el Valencia", concluyó.