Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | MÁLAGA | manuel pellegrini

"No sólo yo estoy enfadado con el césped, el público también"

"Cuando veinte jugadores no son capaces de dar dos pases seguidos, tiene que haber algo importante que impida dar un buen espectáculo, nos perjudica más por ser locales".

EFE

"No sólo yo estoy enfadado con el césped, el público también" Ampliar
El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Estadio de la Rosaleda. | Jorge Zapata

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, compareció ante los medios de comunicación tras el partido que empató su equipo ante el Zaragoza (1-1) y mostró su enfado "con el césped" de La Rosaleda, aunque asegura que el público "también" debe estarlo.

"No creo que sólo yo esté enfadado con el césped, el público también. Cuando veinte jugadores no son capaces de dar dos pases seguidos, tiene que haber algo importante que impida dar un buen espectáculo".

"Lógicamente que en ese parámetro estamos nosotros más perjudicados por nuestra condición de local", afirmó el técnico chileno. Pellegrini se quedo satisfecho del resultado, por sumar al menos un punto.

"Siempre sumar es importante, peor es perderlo. Antes del partido no se piensa en el empate, los partidos hay que jugarlos, si uno revisa el trámite del partido no creo que hayamos perdido dos puntos, logramos uno más, ojalá sumemos tres más contra el Levante", declaró. Aunque el equipo malagueño empezó por detrás en el marcador, pronto logró el empate a través de un penalti que transformó Isco.

"Fue un partido de lucha de ambos equipos, el empate fue justo, ninguno de los dos equipos pudo crear mucho juego, ni ocasiones de gol", continuó. El partido estuvo marcado por las lesiones y por la entrada de Baptista quince meses después.

"No había nada programado, la entrada de Julio Baptista fue con el partido muy enredado; también nos hubiera gustado ver a Lucas Piazón, pero la lesión de Eliseu y Joaquín cambio los planes. Estos minutos le vienen muy bien a Julio Baptista", concluyó.

Estadísticas AS.com