Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Betis

Mel: "Falcao no estuvo ante el Sevilla y el Atlético fue intenso"

"Queda el mal sabor del último partido pero es que hemos estado cansados tras un mes trepidante de competición. Han sido demasiados partidos y demasiadas bajas".

Rocío Guevara

Su equipo visita el Vicente Calderón, una salida complicada. ¿Cómo ve al Betis?

No hemos tenido malos resultados en enero. Ojalá todos los meses sean así, ganando dos partidos, empatando otro y perdiendo uno. Estamos bien clasificados. Queda el mal sabor del último partido pero es que hemos estado cansados tras un mes trepidante de competición. Han sido demasiados partidos y demasiadas bajas para los mismos futbolistas. A partir de ahora va a ir la cosa mejor en cuanto a lo físico porque recuperamos a gente. Lo veo con optimismo.

¿Espera un Atlético cansado después del partido de Copa del Rey?

Ya están acostumbrados. La semana que viene tienen Europa League. Son como Madrid y Barcelona, están confeccionados para otras cosas. Llevan bien esa dinámica. Es obvio que el jueves jugaron y seguramente estén más cansados que nosotros, pero tienen dinámica de equipo grande. Lo que me importa es que el equipo aprenda de los tres enfrentamientos anteriores. Que lo encaremos con buena intensidad. Siempre hemos estado dentro del partido, con esa intensidad, y a ver si somos capaces de mantenerla ahora más.

¿Mejor si no juega Falcao esta noche?

Me preocupa que no estarán Ángel, Juan Carlos, Salva, Nosa... Eso sí me preocupa. Tampoco estuvo Falcao contra el Sevilla y el Atlético estuvo intenso, como siempre. Más allá del que juegue es un grande de Europa.

Por la experiencia de anteriores ocasiones, ¿le preocupa que pite Undiano Mallenco?

Eso no depende de mí, no puedo incidir en nada. Tampoco me preocupo de eso. La Federación ha puesto a Undiano otra vez será porque piensa que es lo mejor. Cuanto más pensemos en los árbitros peor nos va a ir.

¿Cómo está Campbell después de su viaje de ida y vuelta de esta semana?

Se ha entrenado bien estos días. Es un tío vitalista, optimista. Tenía pesar porque pensaba que se lo perdía. Es un jugador joven y por lo tanto comiendo bien y descansando bien, llegará.<

Estadísticas AS.com