Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Valencia | La intrahistoria

Ever Banega se duerme y el Valencia ya se harta de él

Ayer Ever pidió disculpas en su twitter personal pero el club está harto de sus indisciplinas y aunque ahora se quiere apagar el incendio, en verano se tirará el mechero.

Conrado Valle

Ever Banega suma otra trastada a su lista de despropósitos. Se durmió el pasado viernes y llegó tarde al entrenamiento. Nada que antes no hubiera pasado con otros desde la llegada de Valverde. Pero 'Superdeporte' y 'Valenciaplaza' difundieron ayer que acudió a las instalaciones del club "en malas condiciones". Y como llueve sobre mojado (entre otras fechorías protagonizó un positivo en un control de alcoholemia hace algún tiempo), el lío estaba servido.

Valverde no negó que hubiese llegado con retraso y pagará multa por ello, aunque desmintió la mayor. "Hablé con él antes y después y no vi por ningún lado lo de las malas condiciones". Por ello le convocó para el partido de hoy contra el Barcelona, porque en opinión del técnico un retraso no justifica una sanción deportiva y hacerlo significaría poner el listón alto, principalmente porque no tiene pruebas de que Banega estuviera de fiesta la noche anterior.

Ayer Ever pidió disculpas a su manera en su twitter personal (el club no le ofreció ninguno de sus medios oficiales): "Sé reconocer las cosas y la vida sigue". Y quiso resarcirse diciendo: "Estoy a muerte con el Valencia". El club está harto de sus indisciplinas y aunque ahora se quiere apagar el incendio, en verano se tirará el mechero.

Estadísticas AS.com