Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Valencia | Valverde

"Hay que hacer que tengan un mal día y atacar su posesión"

Valverde confirma que Banega llegó tarde pero niega que llegara medio borracho. "Ever llegó tarde al entrenamiento y tendrá una sanción, pero el resto no es verdad".

Manu Gimeno

Cuando le quitan un problema con la cesión de Gago va Ever y llega tarde y en mal estado al entrenamiento...

Ever llegó tarde al entrenamiento es la realidad y tendrá una sanción, pero el resto no es verdad. Tendré que valorarlo, también hay otros jugadores que han llegado tarde, lo de las malas condiciones no lo veo por ningún lado. Llegó tarde sí, en mal estado no.

¿Llegó medio borracho?

(Silencio) Por favor... nunca.

A usted se le vio más serio que de costumbre...

Llevo un semblante serio de pensar en el Barcelona, tengo otras cosas de las de preocuparme esta semana.

¿Llegar tarde es motivo para excluirle de la lista?

Tengo que considerar si está bien para jugar ante el Barcelona o no, pero si alguien se retrasa en un entrenamiento no es condición de estar fuera de la lista, eso lo tengo claro.

¿Y las mismas condiciones de ser titular que sus compañeros?

No entiendo tanta impaciencia, sí que tiene las mismas posibilidades que el resto.

¿Si usted perdona un acto de indisciplina a alguien podría verse afectado el vestuario?

Vuelvo a decir que Ever llegó tarde y que no en malas condiciones. Si hubiera llegado mal me hubiera dado cuenta porque hablé antes y después del entrenamiento con él.

Gago dijo que se fue porque Valverde no le quería...

Le dije que había jugadores que me gustaban más que él en su posición, que era importante pero que no le podía asegurar ser titular y si se iba no le pondría inconvenientes.

¿Se le puede de verdad ganar al Barcelona?

Le reconocemos el potencial que tiene, pero es posible. Es el mejor equipo del mundo, pero le ganó la Real y el Celtic. Hay que hacer que tengan un mal día.

¿Y cómo se le puede ganar?

El Barcelona te exige mucho. Es un equipo que te golpea de principio a fin, te hace los partidos muy largos, te hacen ser un equipo defensor. Tienes que estar preparado para que te dominen aunque les presiones. Puedes tener la posesión y obligarles a que pierdan el balón, romperles el ritmo. Veo posibilidades rompiéndoles su posesión.

Estadísticas AS.com