Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Falcao hará 14.198 kilómetros después de superar su lesión

Tras el encuentro contra el Betis deberá irse para un amistoso con Colombia en Miami ante Guatemala. Simeone: "Prefiero no opinar lo que pienso, porque no sería bonito".

Juan Casáñez
Falcao hará 14.198 kilómetros después de superar su lesión Ampliar
Falcao se desplazará hasta Miami en avión. |

Después de estar dos semanas apartado del grupo y trabajando por recuperarse, Falcao ya está reestablecido de sus dolencias musculares en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Hoy podrá jugar ante el Betis. Sin embargo, tras el encuentro contra el equipo bético deberá marcharse para jugar un amistoso con Colombia en Miami ante Guatemala. Pékerman le convocó el pasado jueves para el choque y justo recién reestablecido de su lesión el Tigre deberá recorrer 14.000 kilómetros.

Simeone quiso valorar esta situación justo antes de que se produzca. "Soy muy respetuoso con las selecciones, entiendo las necesidades que tengan y que tienen, pero prefiero no opinar lo que pienso, porque no sería bonito. Simplemente prefiero no opinar. Es una decisión de Colombia que se entiende que tiene que jugar y de parte de ellos es entendible", valoró ayer Simeone en rueda de prensa.

Así pues, el Tigre se marchará tras el choque con el Betis y no estará en Madrid listo para entrenarse antes del viernes, ya que juega el jueves a las 2:00 de la madrugada, hora española. Así pues, en el caso de que el Tigre pudiera completar el entrenamiento del viernes, Simeone sólo contaría con él ese día y en la previa justo antes del encuentro. El Atlético jugará el domingo ante el Rayo a las 21:00 horas.

Saúl y Óliver, llamados por la Sub-21

Los jugadores del filial Saúl y Óliver también han sido convocados con la Selección Sub-21. El próximo martes 5 en Malinas (a 30 kilómetros de Bruselas) el equipo dirigido por Julen Lopetegui se medirá a Bélgica en un amistoso.

Estadísticas AS.com