Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | GRANADA 1 - REAL MADRID 0

Alcaraz: “Me ha sorprendido la victoria menos que a los demás”

“Yo era el único que había dicho que se podía ganar”, comentó el entrenador del Granada. Y añadió: “No podemos negar la ilusión a la gente. Mejor la euforia que la preocupación”.

Marco Ruiz

Granada

Alcaraz: “Me ha sorprendido la victoria menos que a los demás” Ampliar
Lucas Alcaraz, durante el partido ante el Madrid. | Mariano Pozo

“Yo era el único que había dicho esta semana que se podía ganar, así que el triunfo me ha sorprendido menos que a los demás”, dijo el técnico del Granada, Lucas Alcaraz, tras la victoria ante el Real Madrid el día de su debut.

La defensa del Granada: “En solidaridad e intensidad todos han estado a un gran nivel, pero los de atrás han estado realmente concentrados”

La hazaña: “No he hecho historia yo, sino el Granada. Ha sido un día de fiesta y de ilusiones. Quizá faltó que nos durara un poquito más el balón, pero la actitud y solidaridad de los jugadores merece la felicitación. Estos partidos piden un esfuerzo casi límite en el plano físico y de atención”.

El Granada de Anquela: “Las comparaciones generan injusticias. En la etapa anterior también se ganaron partidos. Este partido tiene que ser el acicate para pensar que se puede ganar en La Coruña”.

Futuro: “No podemos decirle a la afición que no se ilusione. Mejor la euforia que la preocupación”.

Sorpresa: “Yo era el único que decía que se podía ganar. Por eso me ha sorprendido un poco menos que a los demás”.

Nolito: “Jugó porque conmigo estuvo desde el primer día. Se mostró muy solidario. Hemos descubierto que también puede trabajar”.

Estadísticas AS.com