NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - REAL MADRID 0

Alcaraz: “Me ha sorprendido la victoria menos que a los demás”

“Yo era el único que había dicho que se podía ganar”, comentó el entrenador del Granada. Y añadió: “No podemos negar la ilusión a la gente. Mejor la euforia que la preocupación”.

GranadaActualizado a
Lucas Alcaraz, durante el partido ante el Madrid.
Mariano Pozo

“Yo era el único que había dicho esta semana que se podía ganar, así que el triunfo me ha sorprendido menos que a los demás”, dijo el técnico del Granada, Lucas Alcaraz, tras la victoria ante el Real Madrid el día de su debut.

La defensa del Granada: “En solidaridad e intensidad todos han estado a un gran nivel, pero los de atrás han estado realmente concentrados”

La hazaña: “No he hecho historia yo, sino el Granada. Ha sido un día de fiesta y de ilusiones. Quizá faltó que nos durara un poquito más el balón, pero la actitud y solidaridad de los jugadores merece la felicitación. Estos partidos piden un esfuerzo casi límite en el plano físico y de atención”.

El Granada de Anquela: “Las comparaciones generan injusticias. En la etapa anterior también se ganaron partidos. Este partido tiene que ser el acicate para pensar que se puede ganar en La Coruña”.

Futuro: “No podemos decirle a la afición que no se ilusione. Mejor la euforia que la preocupación”.

Sorpresa: “Yo era el único que decía que se podía ganar. Por eso me ha sorprendido un poco menos que a los demás”.

Nolito: “Jugó porque conmigo estuvo desde el primer día. Se mostró muy solidario. Hemos descubierto que también puede trabajar”.