NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - REAL MADRID 0

Butragueño: "Hemos creado menos ocasiones de lo habitual"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció los méritos del Granada y la escasa profundidad ofensiva de su equipo.

Actualizado a
Butragueño: "Hemos creado menos ocasiones de lo habitual"
NACHO CUBERODIARIO AS

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció los méritos del Granada y la escasa profundidad ofensiva de su equipo para argumentar el quinto revés en la Liga encajado por el cuadro de Jose Moruinho.

"No hemos estado inspirados. Hay que felicitar al Granada que ha jugado con una gran estructura defensiva y ha hecho su trabajo", dijo Butragueño en Digital Plus. El directivo blanco recordó que el Real Madrid había dispuesto de ocasiones para un mejor resultado aunque reconoció que "menos que en otras ocasiones".

"Tenemos un gran potencial ofensivo y siempre tenemos esperanza de que eso aparezca y dar la vuelta a la situación. Pero la verdad es que hemos creado pocas ocasiones de gol, menos de lo habitual", indicó, y defendió el trabajo del portugués Cristiano Ronaldo. "Lo ha intentado como siempre. En la segunda parte lo ha buscado más por el centro, pero no ha podido ser", dijo. "Llevábamos una serie de