NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

El Lyon pierde y se descuelga del Paris Saint Germain

El Lyon perdió en el campo del Ajaccio (3-1) y se distanció de la lucha por el liderato que ostenta el Paris Saint Germain, que el viernes ganó en Toulouse.

Actualizado a
Alexandre Lacazette
PASCAL POCHARD-CASBIANCAAFP

El Lyon perdió en el campo del Ajaccio (3-1) y se distanció de la lucha por el liderato que ostenta el Paris Saint Germain, que el viernes ganó en Toulouse y se aleja tres puntos al término de la vigésima tercera jornada.

El rumano Adrian Mutu acabó con las ambiciones del Lyon, que se adelantó en el minuto 54 por medio de Alexandre Lacazette. Tres después empató Chahir Belghazouani y Mutu, con un doblete, dio el triunfo al Ajaccio.

El Marsella dio también un paso atrás. Perdió en su campo contra el colista, el Nancy (0-1), por culpa de un tanto de André Ayew en propia puerta. Queda el equipo marsellés a seis puntos del Lyon.

En el otro partido del domingo, el Montpellier ganó al Reims (3-1), que no supo resguardar la ventaja adquirida a la media hora con un tanto de Gaetan Courtet.

El senegalés Souleymane Camara, el chileno Marco Estrada y Younes Belhanda consiguieron la remontada y el triunfo local.