NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El agente de Gascoigne pide ayuda: "Su vida corre peligro"

"No me estará agradecido por decir esto, pero necesita ayuda de forma inmediata", advirtió su agente a la emisora BBC. "Quizás nadie pueda ayudarle, no lo sé".

Actualizado a
El agente de Gascoigne pide ayuda: "Su vida corre peligro por el alcohol".

El agente de Paul Gascoigne expresó hoy su preocupación por la salud del exfutbolista inglés y señaló que su vida "corre peligro" ya que ha vuelto a beber.

En declaraciones hechas hoy a una emisora británica, Terry Baker manifestó su inquietud por el actual estado de Gascoigne, de 45 años, y un habitual de la prensa británica por sus frecuentes escarceos con el alcohol y las drogas.

"No me estará agradecido por decir esto, pero necesita ayuda de forma inmediata", indicó Baker a la emisora BBC Radio 5 Live.

El agente del exfutbolista comentó que "su vida siempre corre peligro porque es alcohólico".

"Quizás nadie pueda ayudarle, no lo sé. La verdad es que no lo sé", dijo.

Gascoigne, que ha admitido abiertamente sus problemas con el alcoholismo y ha pasado temporadas en clínicas de rehabilitación, sufrió un desmayo durante un acto de beneficencia celebrado el pasado jueves.

Al exjugador, que formó parte de clubes de la Premier como el Tottenham Hotspur, Rangers, Middlesbrough o Everton y vistió la camiseta de Inglaterra en 57 ocasiones, se le recuerda como al futbolista inglés de más talento de su generación.