Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ESPANYOL 3-LEVANTE 2

Juan Ignacio Martínez: "Sabíamos que veníamos a un campo difícil"

El técnico ha lamentado que los esfuerzos de sus futbolistas no sirvieran para firmar finalmente el empate: "Es un castigo grande para nosotros hacer dos goles fuera de casa y no puntuar".

EFE

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, ha reconocido después de la derrota ante el Espanyol que "el segundo y tercer gol han hecho daño" a su equipo, aunque también ha destacado que "no se ha rendido y ha seguido en el partido".

El técnico ''granota'' ha lamentado que los esfuerzos de sus futbolistas no sirvieran para firmar finalmente el empate: "Es un castigo grande para nosotros hacer dos goles fuera de casa y no puntuar. De todas formas yo me quedo con el espíritu del equipo tras el 3-1. La diferencia ha sido la eficacia". Ha alabado, asimismo, el trabajo del Espanyol. "Sabíamos que veníamos a un campo difícil, contra un rival que está en una buena dinámica, sólo les ha ganado el Barcelona. Ahora con Aguirre este equipo corre muchos menos riesgos y también se debe felicitar al rival", ha comentado.

Finalmente, el preparador del Levante ha apuntado que su equipo no se limita a jugar únicamente al contraataque. "En la primera vuelta se nos encasilló en eso, pero cuando lo requerimos proponemos nosotros el juego. En este encuentro lo hemos hecho bien", ha analizado.

Estadísticas AS.com