Estás leyendo

Sergio García lidera la huida hacia la calma del Espanyol

Liga BBVA

ESPANYOL 3 - LEVANTE 2

Sergio García lidera la huida hacia la calma del Espanyol

Sergio García lidera la huida hacia la calma del Espanyol

Alejandro García

EFE

Los pericos sumaron su cuarta victoria seguida en Cornellà-El Prat. Los granota encadenaron su quinta derrota a domicilio. Sergio García, determinante.

Se celebraba ayer el día de la Marmota y tanto Espanyol como Levante quisieron dar cuenta de ello. Los pericos, porque sumaron su cuarta victoria seguida en Cornellà-El Prat; y los granota, por encadenar su quinta derrota a domicilio. Se sienten cómodos los blanquiazules en casa —y por ende en la tabla, a cinco puntos ya del descenso— tras un inicio tortuoso, y apoyan su reacción (con permiso de Aguirre) en su delantero más estiloso y determinante: Sergio García.

El del Bon Pastor fue el artífice del triunfo de un Espanyol que dominó sobremanera, que recibió el premio al tesón con un autogol de Iborra en el 40, pero que pudo acusar en exceso cinco minutos de sesteo, en la reanudación, que valieron el 1-1 de Rubén en otra carambola como la del primer tanto. Sergio se asoció como siempre con Verdú, pero esta vez encontró un aliado letal en Stuani. Al uruguayo le envió el centro impecable del 2-1 y éste le devolvió el favor con el pase del tercero.

No fue el de la sentencia, pues Martins, tras mucho porfiar sobre Casilla, acortó distancias en el 87’. Pudo empatar el Levante, pero reaccionó tarde.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar