Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | GETAFE 3 - DEPORTIVO 1

Paciencia: "Estaba controlado, pero lo complicamos nosotros"

"Hay vida todavía y hay que mejorar, procurar hacerlo mejor. Estamos haciendo todo y pasa siempre algo y no lo conseguimos", dijo el entrenador del Deportivo.

Paciencia: "Estaba controlado, pero lo complicamos nosotros" Ampliar
El entrenador del Getafe, Luis García (d), saluda a Domingos J. Paciencia (i), entrenador del Deportivo, durante el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de Liga. | Alberto Martín

Domingos Paciencia, entrenador del Deportivo, aseguró, tras perder 3-1 ante el Getafe, que todavía "hay vida" para conseguir la salvación y reconoció que su equipo no tenía que haber salido derrotado del Coliseum Alfonso Pérez.

"Hay vida todavía y hay que mejorar, procurar hacerlo mejor. Estamos haciendo todo y pasa siempre algo y no lo conseguimos. Lo intentamos, pero siempre pasa algo diferente y al final perdemos. Era un partido que estaba controlado, con un hombre más. Después se modificó por nuestra culpa", declaró.

Asimismo, declaró que la expulsión de su jugador Abel Aguilar tendría que analizarla para ver si tuvo que irse antes del partido "con razón" y recordó que en varios choques el Deportivo ha jugado con un jugador menos.

"Empezamos, cometimos un error, con un hombre más no conseguimos crear situaciones y al final, como si no bastase eso, el partido se igualó y fueron más eficaces. Perdimos un partido que no era de perder. Muy mal", concluyó.

Estadísticas AS.com