NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1-CELTA 0

Herrera: "Es el peor Celta que he visto en todo el año, horroroso"

Aseguró que la primera parte de su equipo fue "horrorosa" . "Algo tengo que estar haciendo mal para no ser el equipo que quiero. Se me hace difícil entenderlo y me preocupa muchísimo".

Actualizado a
El técnico del Celta, muy decepcionado con el partido de su equipo.
Mikel SaizDIARIO AS

El entrenador del Celta, Paco Herrera, ha comentado que su equipo no ha estado al nivel deseado: "Osasuna ha merecido ganar. No hemos estado nada bien. Es el peor Celta que he visto en todo el año. No hay excusas de ningún tipo. No he visto a mi equipo ni vosotros al Celta habitual. Estoy preocupado y disgustado. El único responsable es el entrenador".

Herrera ha asegurado que en la primera parte el rendimiento de su equipo fue "horroroso" . "Hay algo que tengo que estar haciendo mal para no ser el equipo que quiero. Se me hace difícil entenderlo y me preocupa muchísimo. Vamos para atrás y espero un equipo valiente, que levante la cabeza y vaya a por todas, y no lo hemos hecho", ha agregado.

Al menos, su equipo pudo salvar la diferencia de goles particular con Osasuna, lo que, a su juicio, es "un mal menor". En cuanto al terreno de juego, con mucha agua, ha comentado que estaba igual para los dos y que no quiere "buscar excusas". "Entiendo que es demérito de mi equipo e insisto en que no cargo las tintas sobre mis jugadores. El culpable está aquí porque este equipo no juega así. Hay que ser más ofensivo, jugar con más criterio y no quitarse la pelota de encima", insistió.