NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1-CELTA 0

Mendilibar: "Ahora tengo miedo de que nos relajemos"

"Creo que hemos podido ganar más holgadamente. A veces juegas acelerado y pierdes opciones. El primer tiempo hemos jugado más serenos, bastante bien", ha señalado el técnico de Osasuna.

Actualizado a
02/02/13 PARTIDO PRIMERA DIVISION
  OSASUNA-  CELTA DE VIGO 
 MENDILIBAR EN LA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR AL PARTIDO
Mikel SaizDIARIO AS

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, tras considerar que su equipo ha ganado al Celta (1-0) con merecimiento, ha dicho que ahora teme que sus jugadores se relajen. Gracias al triunfo de hoy, Osasuna ha salido de los puestos de descenso.

"Ahora tengo miedo de que nos relajemos. Es trabajo mío y no sólo entrenar, sino prepararles emocionalmente para poder competir. Osasuna parece que en el barro sabe sacar las cosas y cuando está mas o menos bien le cuesta. Hay que intentar que no vuelva a pasar", ha destacado. "Creo que hemos hecho alguna ocasión para ganar más holgadamente. A veces juegas acelerado y pierdes opciones. El primer tiempo hemos jugado más serenos, bastante bien y no les hemos dejado jugar a ellos. En ese aspecto hemos estado bastante bien", ha señalado.

Mendilibar, quien ha tenido que ver el partido desde una cabina de prensa por sanción, ha reconocido que en el segundo tiempo lo ha pasado mal. "Piensas en algún error o un balón suelto que se puede quedar. Sufres por eso, pero al equipo lo he visto bastante bien", ha apuntado. El gol llegó en una jugada de estrategia en un córner. En ese sentido, ha comentado: "Es buena señal porque coges todas las posibilidades de remate y rechace de un córner. Le vendrá bien a Armenteros, que a veces está aceleradito".