NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-MALLORCA

Montanier espera un "partido cerrado" frente al Mallorca

"Contra Madrid o Barcelona la charla de los entrenadores suele ser corta, porque no se necesita motivación. Pero los puntos valen lo mismo que los del Mallorca", dijo.

San SebastiánActualizado a
Phillipe Montanier.
Lalo R. Villar

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha asegurado en la previa del partido que les enfrentará al Mallorca en Anoeta que los partidos contra los equipos de abajo suelen ser "más cerrados", pero que tienen que estar "concentrados" y demostrar que pueden competir contra "todo tipo de adversarios".

"Cada encuentro es diferente. Por ejemplo, contra Barcelona el partido está abierto, pero con los de abajo suelen ser duelos más cerrados. Tenemos que estar concentrados y seguir demostrando que podemos competir contra todo tipo de adversarios. Un buen equipo es el que es capaz de derrotar a todos los rivales. Nuestro balance no es bueno ante los de abajo y espero ver la reacción psicológica de la plantilla", comentó el técnico francés.

Además, Montanier hizo referencia al equipo dirigido por Joaquín Caparrós. "Llevan partidos sin sumar fuera pero les he visto muy cerca de lograrlo en varias salidas. Tienen capacidad para puntuar a domicilio. Su entrenador probará un par de cosas no habituales para sorprendernos. Nosotros queremos centrarnos en nuestro juego, en nuestra intensidad ofensiva y defensiva para buscar la victoria", explicó.

Por otra parte, aseguró que los tres puntos valen lo mismo los ganes ante quien los ganes. "Cuando jugamos contra Madrid o Barcelona la charla de los entrenadores suele ser corta, porque no necesitan motivación. Pero los tres puntos contra los grandes valen lo mismo que los del Mallorca. A los jugadores les voy a decir que debemos tener la misma determinación. Si no, no vamos a ganar este encuentro", comentó.

Por último, aseguró que le gustaría que sus delanteros viesen más portería. "Es una lástima para el equipo que no marquen nuestros delanteros. Preferimos tener puntas que lleven 10 o 15 goles. Pero ellos trabajan mucho por el bien de nuestro juego, y dan asistencias, como Diego en Málaga. Ahora necesitan marcar para coger más confianza. Seguro que tendrán ocasiones y que podrán ver puerta en lo que queda de año", finalizó.