NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - MALLORCA

Caparrós: "Cuando vienen los puntos llega la confianza"

"Estos días hemos estado entrenando a puerta cerrada, pero es impresionante la actitud de los chicos. En 90 minutos no podemos tener esas lagunas que a veces tenemos".

Actualizado a
Caparrós entrena con el Mallorca
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha asegurado en la previa del partido que les enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta, que tienen que obtener un buen resultado ya que "cuando vienen los puntos llega la confianza", y para llevarse la victoria tienen que quitarse "esas lagunas" que a veces tienen sus jugadores.

"Estos días hemos estado entrenando a puerta cerrada, pero es impresionante la actitud de los chicos. En 90 minutos no podemos tener esas lagunas que a veces tenemos. Tenemos que ser regulares los 90 minutos y esa regularidad tenemos que traducirla en resultados, porque cuando vienen los puntos llega la confianza", comentó el técnico bermellón acerca de la necesidad de victorias del Mallorca.

Por otro lado, valoró positivamente la llegada de Tissone y Hutton, además del regreso de Antonio López. "Las caras nuevas tienen que trasmitir ilusión, como la tenemos todos. Vienen Tissone, que ya tiene experiencia, y Hutton, pero también recuperamos a Antonio López", afirmó. Además, el entrenador bermellón tuvo unas palabras para las nuevas incorporaciones.

"Hutton es un chico muy competitivo, muy equilibrado, es un futbolista fuerte. Tenemos la suerte que ha coincidido con Giovani, esto puede ayudar en su integración". Por su parte, Tissone es un jugador que conoce la casa. Con las bajas de Joao y Uche necesitábamos un jugador así", explicó.

Por último, Caparrós destacó el buen momento de la Real Sociedad. "La Real Sociedad es un equipo con confianza, en su casa se están sintiendo a gusto. Es un equipo con mucha calidad. Tienen facilidad en el gol sin ser goleadores, tendremos que ir con cuidado", finalizó.