Estás leyendo

Simeone: "Aprovecharán haber tenido descanso entre semana"

Liga BBVA

ATLÉTICO DE MADRID - BETIS

Simeone: "Aprovecharán haber tenido descanso entre semana"

Simeone: "Aprovecharán haber tenido descanso entre semana"

RAFA APARICIO

DIARIO AS

En una rueda de prensa sin convocatoria oficial para el partido contra el Betis, Simeone ha declarado que después de cuatro partidos ya todos se conocen bien.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, declaró hoy en rueda de prensa en relación al encuentro de mañana contra el Betis. “Es la cuarta vez que jugamos con ellos esta temporada y no va a afectar mucho, ya todos nos conocemos bien. Ellos intentarán aprovecharse de haber tenido esta semana descanso”.

En unas declaraciones que sorprendieron por su brevedad también opinó sobre la llamada de la selección colombiana a Falcao para el amistoso del próximo miércoles ante Guatemala. “Es entendible la llamada pero preferimos no opinar porque no sería bonito”.

Al ser preguntado por la disponibilidad del colombiano para el choque de mañana, dijo: “Mañana nos juntaremos por la mañana todos y veremos con quienes jugamos”

Tampoco se ha olvidado de Juanfran y de la no convocatoria de este con España: “Cuando a uno no lo convocan no está contento, es normal. Ahora tiene que impresionar al técnico y jugar lo mejor posible los próximos partidos”.

Sobre la ventaja que le llevan al Real Madrid en la clasificación liguera, el técnico aseguró: “No lo valoramos, queremos mejorar como equipo y mejorar resultados comparando con la temporada pasada”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar