Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrena con Falcao pero sin Courtois

La gran duda es si Simeone dará descanso a Diego Costa. El portero Courtois no se ha ejercitado por unas molestias, pero en principio será titular mañana.

As.com

El Atlético se entrena con Falcao pero sin Courtois Ampliar
Falcao vuelve ante el Betis | JAVIER GANDUL

Radamel Falcao ha acaparado todas las miradas en el último entrenamiento del Atlético de Madrid previo al partido de este domingo en el estadio Vicente Calderón frente al Betis (21:00 Canal+ 1) caracterizado por su brevedad, ya que el Atlético acostumbra a entrenar una hora y hoy apenas han llegado a los treinta minutos.

Un entrenamiento donde lo más llamativo ha sido que por primera vez en la temporada no se ha ofrecido la convocatoria de jugadores para el partido, y por tanto no hay lista de quién juega mañana.

Recuperado ya de sus problemas musculares, el colombiano será la gran novedad en la convocatoria de Simeone para este enfrentamiento, en el que el conjunto rojiblanco intentará recuperar su buen tono liguero tras la derrota en San Mamés.

Falcao volverá al equipo justo dos semanas después de su lesión (frente al Levante) y tras haberse perdido tres encuentros: la vuelta de los cuartos de Copa precisamente ante el Betis, el de Liga en San Mamés y la ida de la semifinales del torneo del KO contra el Sevilla.

La gran duda del entrenador rojiblanco reside en el ataque, donde Falcao volverá a ocupar la punta pero habrá que ver si Simeone sigue apostando por conceder minutos a Diego Costa.

El otro foco de interés está en la portería rojiblanca, ya que Courtois no se ha ejercitado esta mañana junto al resto del equipo como consecuencia de unas leves molestias en el cuello, aunque en principio todo indica que el portero belga será el titular mañana ante el Betis.

Por el contrario los que no podrán jugar mañana frente al equipo de Pepe Mel serán Insúa y El cebolla Rodríguez que tampoco se han entrenado con el resto del grupo, y se han decantado por realizar ejercicios en el gimnasio debido a molestias musculares y sobrecargas. Y Filipe Luis por sanción.

Estadísticas AS.com