NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Miguel Ángel Gil Marín está de viaje en Bangkok y Singapur

El consejero delegado del Atlético, está de viaje fuera de España buscando financiación y posibles acuerdos con marcas que quieran patrocinar al club del Manzanares.

Actualizado a

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, está de viaje fuera de España buscando financiación y posibles acuerdos con marcas que quieran patrocinar al club del Manzanares. El dirigente del Atlético se encontraba ayer en Bangkok, en Tailandia, y desde allí tiene previsto desplazarse a Singapur, donde tendrá otras dos reuniones de trabajo con varias empresas a las que puede interesar vincularse con la entidad española.

La última escala antes de regresar a Madrid será Doha, la capital de Catar. El consejero delegado del Atlético coincidirá allí con la delegación de la Federación Española de Fútbol, ya que España jugará el miércoles partido amistoso ante Uruguay. Gil Marín volverá a Madrid en el mismo avión que traerá de vuelta a jugadores y directivos de la Federación Española. El consejero delegado rojiblanco, aprovechando la estancia allí, tiene previsto ver el partido de la Selección. El Atlético ha firmado un acuerdo con Azerbaiyán para lo que queda de temporada y la próxima campaña. Pero no es el único que quiere firmar el Atlético, que está abierto a nuevos patrocinadores. La idea es llegar a acuerdos con más marcas internacionales.