NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada | Lucas Alcaraz

"Es un lujo debutar ante el Madrid, no existe mejor guión"

Lucas Alcaraz empezó la semana al frente del Aris y la va a terminar midiéndose al Real Madrid. Vuelve al equipo de su alma, donde empezó todo hace 18 años...

Actualizado a
Lucas Alcaraz.
Pepe Villoslada

¿Cómo está el equipo después de esta semana de sobresaltos?

Cuando hay un cambio en el banquillo todos los jugadores se reactivan y muestran más intensidad e interés. Nos faltan horas para trabajar todo lo que tenemos en mente, pero creo que llegamos bien desde el punto de vista anímico.

Dos días en el cargo y se enfrenta al Madrid

Debutar en mi casa en Primera contra el Madrid es un lujo, no existe mejor guión. El equipo que va a estar delante ya lo conocemos. Tenemos que pensar en nosotros mismos, saber qué cosas podemos hacer dentro del partido.

El Real Madrid llega con varias bajas importantes...

Será un rival muy difícil juegue quien juegue. Ellos están compitiendo miércoles y domingo todo el año y su nivel de exigencia es siempre máximo. Prefiero pensar en nuestras posibilidades.

¿Tiene algún plan para detener a Cristiano Ronaldo?

Tenemos que defender todos, con ayudas y solidaridad. Son todos tan buenos jugadores que no podemos estar pendientes de uno solo.

¿Contará con los recién llegados?

Algunos se han entrenado con normalidad y otros no. Buonanotte, por ejemplo, acaba de llegar. Son jugadores que han llegado no para un partido sino para varios años.

¿Cómo va a ser su equipo?

Quiero que seamos un equipo que no renuncie a ninguna faceta del juego, que llevemos la iniciativa cuando el partido lo requiera, que dominemos las transiciones y que seamos un equipo organizado.