NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DJUKIC

"El equipo ha competido bien y no le puedo reprochar nada"

"En la segunda parte hemos entrado bien, pero nos han empatado. El equipo ha competido bien y no puedo reprochar nada", ha asegurado.

Actualizado a

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha comentado tras el empate logrado hoy ante el Athletic Club de Bilbao (2-2) en Zorrilla que su equipo "ha competido bien" y que no puede reprochar nada. Djukic ha asegurado que el partido ha sido "muy intenso" ante un equipo "muy difícil" y que sus pupilos no han estado acertados en "los centros laterales y el balón parado".

"En los primeros veinte minutos hemos hecho un fútbol extraordinario. A raíz del gol suyo, el equipo ha bajado un poco. En la segunda parte hemos entrado bien, pero nos han empatado. El equipo ha competido bien y no puedo reprochar nada", ha asegurado.

Sobre la lesión de Marc Valiente, quien se ha fracturado el hueso malar y el arco cigomático tras un codazo de Aduriz y que será intervenido mañana, ha indicado que va a estar "ausente un largo tiempo" y ha dicho que es "la peor noticia" de la jornada de hoy. "Sea una jugada fortuita o no es tarjeta roja clarísima. Pregunté al cuarto árbitro cuál es la diferencia entre roja y amarilla en este tipo de jugadas y me dijo que la fuerza. Es roja clarísima. No podemos influir. Otros, si presionan, lo pueden conseguir. Si nosotros presionamos, se puede volver en contra", ha añadido.

Para finalizar, ha elogiado el "buen partido de Guerra" y ha resaltado que tiene "mucha gente enchufada" y "no hay diferencia" con los jugadores que no suelen aparecer en el once inicial cuando lo hacen.