Estás leyendo

El Nápoles caza a la Juventus

SERIE A

El Nápoles caza a la Juventus

El Nápoles caza a la Juventus

AFP

Con su triunfo sobre el Catania (2-0) alcanza a los turineses en la cabeza. Hamsik y Paolo Cannavaro sentenciaron el choque antes del descanso. Empate entre Torino y Samp.

El Nápoles ganó al Catania (2-0) y dio alcance al Juventus, líder de la Liga de Italia, que el domingo visita al Chievo en su encuentro de la vigésima tercera jornada. El eslovaco Marek Hamsik a la media hora, adelantó al Nápoles, que sentenció el choque al borde del descanso, por medio de Paolo Cannavaro.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Gonzalo Bergessio pudo recortar distancias pero su tanto fue anulado por una falta previa. Espabiló sin éxito el Catania, que tuvo opciones de perforar la portería defendida de Morgan De Sanctis pero no acertó en los últimos metros.

El Nápoles acumula 49 puntos, los mismos que el Juventus, que disfruta de una mejor diferencia de goles y que tiene aún pendiente el choque que del domingo, en el campo del Chievo, situado en el ecuador de la clasificación. Previamente, el Torino y el Sampdoria empataron sin goles en el otro encuentro adelantado al sábado.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar