NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Toulalán: "Tengo contrato hasta 2015, así que continuaremos"

"Aquí estoy muy bien y además por ahora el club no me ha dicho nada de una posible venta, si llega ese día tendremos que hablar sobre ello", ha afirmado el francés.

Actualizado a
Jéremy Toulalan.
MARIANO POZODIARIO AS

El centrocampista francés del Málaga Jéremy Toulalan ha dicho que tiene contrato "hasta el 2015" y que, como el club no le ha dicho "nada" de una posible venta en junio, piensa solo en que "continuará" en la entidad malagueña. "Más feliz que aquí es muy difícil estar, aquí estoy muy bien y además por ahora el club no me ha dicho nada de una posible venta, y si llega ese día tendremos que hablar sobre ello", ha afirmado a los periodistas.

Sobre el traspaso del defensa Ignacio Monreal al Arsenal, ha subrayado que no hay que quejarse "porque todos los objetivos se están consolidando". "Estamos incluso mejor que el año pasado porque estamos clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones y cuartos de la Liga, y eso no ocurría el año pasado", ha agregado.

No obstante, ha indicado que "siempre es un pena, es evidente que ha sorprendido la salida de Nacho Monreal", y ha agregado que "desde el principio de temporada han ocurrido cosas así desde la salida de Santi Cazorla. Siempre se han superado situaciones".

El futbolista francés se ha referido también al partido del domingo, ante el Zaragoza, en La Rosaleda, y ha apostado por "volver a comenzar a ganar en casa". "Últimamente hemos tenido algunos contratiempos y el año pasado era diferente, además el horario del partido es inusual ya que nunca he jugado a las 12.00 horas, puede ser un poco raro respecto a la preparación del partido", ha apostillado.