NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mathieu regresó de Barcelona y volvió a entrenarse en Paterna

Ha vuelto tras varias semanas en Barcelona, donde se ha tratado de su dolencia en los tendones de Aquiles, que apenas le han dejado jugar durante esta temporada.

Actualizado a
Mathieu regresó de Barcelona y volvió a entrenarse en Paterna
Diario ASAlberto Iranzo

El defensa del Valencia Jeremy Mathieu se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna después de estar varias semanas en Barcelona para tratarse de su dolencia en los tendones de Aquiles, que apenas le han dejado disfrutar de minutos durante esta temporada.

El lateral izquierdo francés no ha entrenado con el grupo, pero sí ha hecho ejercicios de balón en la jaula de uno de los campos adjuntos al lugar habitual de entrenamiento del primer equipo.

Mathieu realizará ahora una pequeña pretemporada para ponerse al mismo ritmo que sus compañeros e ir entrando poco a poco en la dinámica del grupo, que afronta uno de los momentos clave de la temporada con la disputa de la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain.

Jordi Candel, jefe de los servicios médicos del Valencia, ha comentado que la evolución ha sido "muy satisfactoria durante estas últimas semanas". "Hoy ha tenido sensaciones muy buenas y, después de hacer una pequeña pretemporada, se incorporará al grupo en las próximas semanas", añadió.